Start of menu
Close Menu

AMEX

Nuestra nueva alianza con el programa de lealtad Fiesta Rewards te vuelve un miembro Nivel Oro para que disfrutes grandes beneficios en tus estancias en los hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn. Inscríbete para obtener este privilegio sin costo el primer año y recibe:

  • Bono de 10% en puntos de Fiesta Rewards sobre lo facturado en estancias y consumos, sin incluir impuestos, en cualquiera de los siguientes hoteles de la República Mexicana:
    Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One
  • 10% de descuento en todos tus consumos en restaurantes, bares y de servicio al cuarto
  • Registro de entrada temprano y salida tarde en cualquiera de los hoteles1
  • Lavado y planchado de tres prendas por estancia sin costo en los hoteles2
  • Una hora de cortesía en el Business Center para el uso de PC y sala de juntas
  • Kit de cortesía en la habitación (cepillo de dientes, lustra calzado y costurero)

1. Sujeto a disponibilidad
2. No incluye lavado en seco.
3. Recibirás tu número de socio Fiesta Rewards en el correo que proporcionaste en un máximo de 15 días hábiles posteriores a la fecha de inscripción.
Al recibir este correo, quedará confirmada tu inscripción al programa. La tarjeta del programa Fiesta Rewards llegará a tu domicilio en un máximo de 30 días hábiles posteriores a la inscripción. Para conservar el Nivel Oro, deberás acumular un mínimo de 15,000 puntos Fiesta Rewards en un año a partir de la fecha de inscripción. Consulta los beneficios, términos y condiciones en fiestarewards.com

Para poder inscribirte al programa Fiesta Rewards, compartiremos tus datos con Grupo Posadas S.A.B. de C.V. Consulta su aviso de privacidad aquí.